Garantías y devoluciones
Desistimiento de los pedidos
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Horizon Medical Pharma S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.
Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin usar y sin retirar los precintos de garantía. Horizon Medical Pharma S.L. se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto. No obstante, en caso de aceptarlo esto supondrá una disminución del valor del producto pudiendo llegar éste llegar a ser cero.
¿Cómo procedo a realizar una devolución?
Envíanos un correo electrónico a ventas@horizonmedicalgroup.es incluyendo la siguiente información:
- Nombre, teléfono y email
- Número de pedido
- Motivo de la devolución a realizar
- Artículo/s que deseas devolver
- Fotos que nos permitan verificar el estado del producto y que se encuentra con los precintos de garantía en perfecto estado, sin abrir
Una vez confirmemos que la devolución puede llevarse a cabo, debes de seguir los siguientes pasos:
1) Prepara un paquete con los productos a devolver, tal y como los recibiste, protegiendo lo mejor posible el contenido del paquete.
2) Organiza, con una empresa de transporte de tu elección, un envío de devolución, de cuyos costes te harías cargo tú, ya que estos gastos de envío no son reembolsables. Deber enviar el paquete a la siguiente dirección:
Horizon Medical Pharma S.L.
Av. Parsi, 11, Nave 14
41016 Sevilla, Sevilla
600055056
El envío debe realizarse como paquete certificado, para que pueda realizarse un seguimiento en caso de que se pierda o extravíe.
4) Cuando hayamos recibido el paquete en nuestra instalaciones y comprobemos que se encuentra en condiciones óptimas, en aproximadamente unos 5-10 días recibirás el reembolso del mismo.
La devolución será completa (excluyéndose el importe del cupón que se haya podido aplicar), incluyendo los gastos de envío. Excluiríamos los gastos de envío en caso de que, teniendo diferentes opciones de envío en el momento de la compra, no hubiera sseleccionado la menos costosa. En ese caso, retendríamos la diferencia entre la modalidad de envío seleccionada y la menos costosa.
Devoluciones o cambio de producto por mal estado
Si algún producto llega en mal estado o el pedido es erróneo por nuestra parte,, dispones de un plazo de dos días (2) naturales para comunicarlo por correo a ventas@horizonmedicalgroup.es y un plazo de siete días (7) naturales para realizar la devolución a la dirección:
Horizon Medical Pharma S.L.
Av. Parsi, 11, Nave 14
41016 Sevilla, Sevilla
600055056
En este caso, nos encargaremos de la recogida del pedido y de los costes si la empresa considera que procede.
Cuando recibamos el pedido y comprobemos el estado del mismo y de su contenido, se devolverá el importe del artículo mediante la misma forma de pago que se usó para la compra.